CARNAVAL CULTURAL de Valparaíso 2010

SECTOR LA MATRIZ

El 2010 y con motivo de la celebración del bicentenario, la nueva versión de los Carnavales Culturales se realizará en el mes de enero (22, 23, 24).

Para realizar este evento, los organismos artísticos a cargo debieron identificarse con una de las zonas nucleares desde donde se generarán los pasacalles:

La Compañía de Teatro el Baúl de Valparaíso y 3H Producciones se adjudicaron la zona del sector LA MATRIZ, la que comprenderá a los cerros Toro, Cordillera, Mesilla, Santo Domingo y Campana, y los sectores de La Aduana, Plaza Echaurren y Plaza Sotomayor.

La invitación es a participar y colaborar en la creación de un pasacalle representativo para la comunidad, a través de propuestas e ideas que nazcan inspiradas en el sector, sus cerros y su historia, sobre personajes conocidos, lugares importantes o anécdotas, de manera de desarrollar talleres artístico- culturales (carros alegóricos, bailes, vestuarios, música) gratuitos para jóvenes, niños, adultos y adultos mayores.


Queda poco tiempo, por lo que deben preguntar en sus juntas vecinales o centros culturales cuándo y dónde deben asistir...

Las fechas estimadas de talleres serán la segunda semana de Diciembre

Más información al correo

lamatrizcultural@gmail.com o en lamatrizcultural.blogspot.com

¡¡¡Los esperamos!!!

martes, 5 de enero de 2010

INFORMACION DE TALLERES A REALIZAR, SECTOR LA MATRIZ
















Ya muchachos!!! acá esta la información definitiva de realización de nuestros talleres...

anoten!!!

Taller integral 1 Danza/Teatro/Musica: Escuela Republica del Salvador, calle CASTILLO 656 Cº CORDILLERA, desde las 14 hasta las 17 hrs, desde el miercoles 6 de enero hasta el 24 de enero, de lunes a sabado.

Taller integral 2 Danza/teatro/musica/: Escuela Gran Bretaña, calle STGO.SEVERIN 49 BARRIO PUERTO, desde las 17 hasta las 20 hrs, desde miercoles 6 de enero hasta el 24 de enero, de lunes a sabado.

Taller integral 3 Danza/Teatro/musica: Escuela de tripulantes marinos y portuaria, calle CLAVE 615, BARRIO PUERTO, desde las 17 hasta las 20 hrs, desde miercoles 6 de enero hasta el 24 de enero, de lunes a sabado.

Taller integral 4, Confeccion de Vestuario / Maquillaje / Escenografia: Escuela de tripulantes marinos y portuaria, calle CLAVE 615, BARRIO PUERTO, desde las 14 hasta las 20 hrs, desde el lunes 11 de enero hasta el 24 de enero, de lunes a sabado.

esos serian los talleres principales. Tambien tendremos el desarrollo de un taller menor que va asi:

Taller de confeccion de escenografia: TAC Cordillera, camino cintura 3049, desde las 16 a las 19 hrs, desde el sabado 9 de enero hasta el 24 de enero, todos los dias.

LOS ESTAMOS ESPERANDO. CUALQUIER PERSONA PUEDE PARTICIPAR, SIN LIMITE DE EDAD. TODA LA COLABORACION Y PARTICIPACION ES NECESARIA. LOS TALLERES SON ABSOLUTAMENTE GRATUITOS.

PARTICIPEN!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario